wifisocial - mi wifi por tu like
La importancia de las recomendaciones
21/01/2016

¿Qué es wifi social?

Imagen wifi gratis en la calle

Convertir en una potente herramienta de Marketing la wifi que ofrece de forma gratuita un negocio  no solo es posible, sino también sencillo. Por suerte cada vez son más las herramientas de Marketing de las que disponemos y la wifi social pone las redes sociales a funcionar.

Wifi social es el acceso gratuito a Internet que ofrece un negocio a cambio de una acción social, como puede ser un like en Facebook o un follow en Twitter.

Para los clientes el acceso es rápido y sencillo, sólo tiene que buscar la red del negocio en el que se encuentra y seleccionarla, el cliente ya no tendrá que introducir largas claves para conectarse, únicamente deberá de identificarse con alguno de sus perfiles sociales o con su email. Una vez logeado se le puede solicitar una acción social a cambio, adwifi social - mi wifi por tu likeemás de presentar alguna promoción que el comercio quiera destacar.

El gran beneficio para el comerciante es la obtención de una base de datos de clientes reales que puede utilizar en posteriores acciones de marketing, además de incrementar de forma natural su comunidad y su presencia en las redes sociales.

 

 

Como dice el gran Enrique Dans :

En una empresa, una red abierta y bien etiquetada para invitados es como una sala de espera cómoda, y es valorada infinitamente mejor por muchos invitados que el típico taco de revistas o la prensa del día – que normalmente languidecen mientras el invitado aprovecha la espera para enterarse de la actualidad con su smartphone.

 

¿Preparado para la wifi social?

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votes, average: 4,71 out of 5)
Cargando…

 

 

1 Comment

  1. […] qué es wifi social? ¿Y todos los beneficios que puede reportar a tu negocio? Hoy queremos compartir contigo esta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: