Wifi gratis: un servicio deseado

Amplía la señal wifi
Amplia la señal wifi con un truco muy fácil
12/09/2016
Mi wifi por tu like - wifi social black friday
Loco Black Friday + Ciber Monday
21/11/2016

Wifi gratis: un servicio deseado

wifi gratis

¡Y deseado por todos!

 

Imagínate esta escena:

Estás en una cafetería, en el dentista, en la peluquería, en el barbero, en el taller, en el fisio… da igual, de hecho, cualquier negocio en el que hayas estado y que tenga una sala de espera. ¿Cuántas personas sentadas a tu alrededor están mirando su móvil?.

Tú también quieres pasar esos minutos de espera entretenido, pero no te quedan muchos datos disponibles de la tarifa plana. Bueno, -piensas- no importa gastar los datos mientras la espera se haga amena. Así que cruzas los dedos para que dispongas de suficente vidilla como para pasar ese rato conectado.

Pero… ¡oh, vaya!, en esta recóndita sala de espera ni siquiera hay conexión 3G, mucho menos 4G. Apenas una ralla junto la H mayúscula que te indica que, con suerte, tendrás cobertura suficiente para hacer y recibir llamadas.

Te sientes valiente y te arriesgas con el navegador, lo único que realmente necesitas es hacer una búsqueda en Google, ver tus redes sociales puede esperar. Pero cinco minutos después sigues mirando fijamente la pantalla del navegador a medio cargar. La desesperación se ha instalado en tu vida (vale, es algo exagerado, no estás desesperado, pero algo de frustación sí que sientes ;P )

Hoy en día todos estamos conectados, todos queremos tener acceso a Internet en cualquier parte, a todas horas, independiente de dónde nos encontremos. Queremos ver las últimas publicaciones en Facebook, descargar un mapa, revisar el correo, leer las noticias, subir una foto a Instagram… cualquier cosa que se nos ocurra. ¡Y lo queremos ya!

 

Estar conectado por Wi-Fi se está convirtiendo en una necesidad y, en algunos lugares como las salas de espera, es imprescindible.

 

Y ahora nos ponemos en la otra parte, en la del dueño de ese negocio:

¿De verdad quieres que tus clientes asocien el tiempo que pasan en tu negocio con algo negativo?. Todo lo contrario, ¿no?. Dales una experiencia positiva, un valor añadido, un motivo más para volver… Haz que te recuerden con una sonrisa.

¿Cuantas veces te han pedido tus clientes la clave de la wifi? Y al final has decidido darla porque… ¡No vas a ser el único negocio que no ofrece wifi gratis!.

Pero cada vez que das la ristra de números y letras piensas, mientras cruzas los dedos: Que no haga nada ilegal, que no se conecten todos a la vez y me dejen sin acceder a Internet.

Aunque si sabes gestionar adecuadamente el ofrecer wifi gratis, este servicio añadido te puede dar beneficios mayores que el coste que te supone. Hoy en día te podemos ofrecer una herramienta que te facilita no sólo el fidelizar a tus clientes y hacer importantes acciones de Marketing a coste cero. 

Tienes a tu disposición una herramienta que gestiona la wifi gratuita que ofreces a tus clientes desde un sencillo panel de control.

 

Así que, si vas a ofrecer wifi gratis en tu negocio ¡RENTABILÍZALO!.

 

No lo tienes claro: en este post te contamos cómo configurar las redes sociales para que trabajen a tu favor cada vez que uno de tus clientes se conecta a tu wifi.

Más argumentos: en este post comprobarás lo importante que es proteger tu wifi y tener guardados los datos de acceso de aquellos dispositivos que han utilizado tu conexión de Internet.

¿Quieres más información? Llámanos al T. 966 089 440 o solicita una llamada rellenando el siguiente formulario:

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: