¿Olvidaste la clave del router? No te preocupes, aquí tienes la solución.

Cómo saber si me están robando wifi
29/08/2016
Amplía la señal wifi
Amplia la señal wifi con un truco muy fácil
12/09/2016

¿Olvidaste la clave del router? No te preocupes, aquí tienes la solución.

Router

¿Quieres acceder al router y no recuerdas el usuario ni la clave de acceso?

A todos nos ha pasado alguna vez el querer acceder a la gestión del router para ver o cambiar algo de la configuración y no encontrar la caja que habíamos guardado con tanto esmero y, mucho menos, las instrucciones con las que venía. Y claro, recordar el usuario y la clave de acceso, cuando ni siquiera somos capaces de recordar dónde guardamos la caja, es algo casi imposible.

Pero no te preocupes, si no recuerdas el usuario ni la contraseña es porque, casi seguramente, nunca te has metido en la interfaz del router y sigue con la configuración de fábrica. Si este es el caso ¡estás de suerte!.

Somos tantos los que hemos pasado por esta situación que a alguien se le ocurrió la brillante idea de crear una página con los nombres de usuario y claves de casi todos los fabricantes y modelos. Sólo tienes que elegir la marca de tu router y el modelo y ¡ya lo tienes!.

La página a la que te tienes que dirigir es www.routerpasswords.com

 

NOTA: Aunque antes tenían listada la marca TP-Link ahora ya no aparece, algo que parece bastante raro ya que se trata de una marca de routers con un uso muy extendido. Quizás eliminaron esta marca porque TP-link utiliza prácticamente en todos sus dispositivos user: admin y password: admin 😉

 

Y ahora que ya puedes acceder a la gestión del router. ¿Has protegido ya tu wifi?. Visita este post para saber si te están robando wifi.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: